XXXIV SAN SILVESTRE TOLEDANA
Jueves, 31 de Diciembre de 2015

Un año mas nuestros socios se animaron a despedir el año participando en la San Silvestre Toledana

Y, en esta ocasión, nuestra veterana Remedios Aguado se subió al segundo cajón de su categoría. Desde antes de la prueba la encontramos muy motivada y con el objetivo de hacer su marca personal, que aunque no lo llegó a conseguir, quedó bastante próxima y contenta por la carrera realizada obteniendo como recompensa este cajón a solo 5 segundos del primero.

Pero no solo Remedios subió al podium, también lo hizo nuestra Asociación como uno de los clubes/Asociaciones con mas participantes en la carrera, algo que viene siendo habitual y que demuestra que nuestra Asociación sigue viva.

En cuanto a las actuaciones personales de nuestros socios, cabe destacar a Germán Reollo con un tiempo de 29:09 que le llevó hasta la magnifica posición 51. También nuestro incombustible Mariano Velasco logró bajar de los 30 minutos, en concreto 29:21 y en la posición 57.

A continuación entraron mas de 50 de nuestros socios que se habían marcado sus objetivos, bien en tiempo, bien en disfrute de la carrera, pero todos, al final, contentos y con las miras puestas en el nuevo 2016.

Felicidades a todos, suerte en vuestros nuevos compromisos y siempre orgullosos de llevar el nombre de Puerta Bisagra.
 

Evento Relacionado: 

Tags: