THE PROYECT 282
Sábado, 11 de Febrero de 2017

THE PROYECT 282

Cronica: Fco. Javier Perez Escudero

Acompañando a tres guerreros.

Sábado 11 de febrero de 2017,me dirijo en modo tirada larga hacia Ajofrín para acompañar a los tres integrantes de "The Proyect 282" que han estado toda la noche dándole a la zapatilla.

Una vez allí me encuentro con más compañeros de la Asociación Atlética Puerta Bisagra para recibir a estos fieras en la plaza del ayuntamiento para que coloquen el lazo rosa símbolo de solidaridad con la enfermedad de cáncer de mama o el cáncer en general y reemprendan su marcha.

Hasta Ajofrín han llegado acompañados por un grupo de cinco o seis personas y nos ceden el testigo a Jose Casado, Luis Miguel, Jesús y yo para acompañarles en los tramos finales. Según avanzamos vamos charlando y nos van contando lo que han vivido. Nos comentan que la noche ha sido dura entre el frío y la lluvia, que les han ido ofreciendo café en algunos lugares de paso, que en Malagón les cayó la de Noé, que en los Yébenes había mucha niebla y lo han pasado mal... 

En fin, una odisea de las buenas. Nos han agradecido la compañía porque así han desconectado un poco del sufrimiento que llevaban, entre dolores y malestares estomacales.

Se han comportado como lo que son, unos CAMPEONES, tan sólo me queda decir una cosa, Jesús, Capi y Angel, SOIS ENORMES ENHORABUENA.

Tags: