IV Cross Popular de San Pablo
Domingo, 22 de Enero de 2017

IV Cross Popular de San Pablo

Cronica: Fco. Javier Perez Escudero

Este domingo me desplacé a Navalcán donde el Club Deportivo Atletismo Navalcán, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Navalcán, Liber-Bank y la colaboración de distintas firmas organiza el IV Cross Popular de San Pablo, como competición de fondo en su modalidad de campo a través. La prueba se celebrá a partir de las 10:00 horas. Inscripciones GRATUITAS en todas las categorías. La única condición es, que a la entrega del dorsal cada corredor entregue un kilo de comida no perecedera que se recogerá de forma solidaria y se donará a Cáritas Navalcán

Estando allí me encontré con Victor Suárez del Liberbank, con el que he charlado durante la buena mañana de atletismo popular, nos despedimos y nos decidimos ir a cambiarlos. Esto empieza ya 5,4,3,2,1,vamoooossss!!!

Existen dos circuitos, uno para la carrera absoluta y otro para las infantiles. A ambos se tendrán que dar una o varias vueltas en función de la categoría de los corredores, yo tengo que hacer 3 vueltas.

Comienzo fuerte pero sin pasarme mucho, relajándome durante la segunda vuelta, para terminar fuerte en la tercera. Aunque he corrido 6" más lento que el año pasado,estoy muy contento con el resultado y con las sensaciones.

 

Tags: