CUOTA ANUAL 2018
Lunes, 01 de Enero de 2018

      Como todos los años, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ya podéis hacer efectivo el ingreso de 15 euros correspondiente a la cuota de 2018 de la Asociación. Este ingreso lo podéis realizar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Liberbank ES18 2105 6004 1134 0000 3455 indicando nombre y apellidos del socio. El ingreso en ventanilla no es aconsejable ya que os cobrarían comisión.

     Nuestra  página web no admite pagos y no os podemos ofrecer como en años anteriores, de momento, ese medio de pago.

     Esta aportación es muy importante para el sostenimiento de las actividades de la Asociación y en especial de la Milla Atlética, por lo que os pedimos vuestra máxima colaboración, a la vez que os hace beneficiarios de las ventajas para socios al corriente de pago, entre las que cabe destacar las siguientes:

            -          Descuentos en reconocimientos deportivos de la Diputación

-          Descuentos en podología y fisioterapia

-          Gestión de autobús para Mapoma (siempre y cuando exista un cupo mínimo).

-          Posibilidad de adquisición de equipación deportiva.

-          Gestión de recogida de dorsales.

-          Organización de viajes a carreras (nacional en año impar e internacional en año par)

-          Compartir con el resto de socios nuestras tradicionales migas de navidad el 24 y 31 de Diciembre y gestión en la organización

      

 

    Os recordamos a los socios que se dieron de alta en el último trimestre de 2017 que se les considera  que están al corriente de pago para el 2018.