Asamble Gerental de Socios - Asociacion Puerta de Bisagra
Sábado, 28 de Febrero de 2015

Acta Asamblea General Socios 2015

Siendo las 11:30 h y en el local de nuestra Asociación se celebró la 14ª Asamblea General de Socios

Os pasamos un resumen de lo que fue nuestra Asamblea.

En primer lugar y siguiendo el Orden del Dñia, el Secretario de la Asociación, Luis Miguel Fernandez, leyó ante todos los asistentes el acta de la 13ª Asamblea General de Socios aprobandose esta por unanimidad.
Posteriormente se pasó a presentar el balance del ejercicio por nuestro Tesorero Rafael Santaursula que igualmente se aprobó por unanimidad.
Seguidamente se pasó a la memoria de actividades del 2015 y proyectos futuros del 2015, de los que os pasamos un resumen:

Se recordó que la Junta Directiva se completaba con los siguientes vocales:

  • Felix Gómez
  • Pablo Bargueño
  • Luis Fernandez
  • Juan Carlos García
  • Carolina Fernandez
  • MCruz Landrove

Incorporaciónen en la Web del módulo de pago de la cuota anual de socio.

En el mes de abril se gestionó a nuestros socios un autobús para el desplazamiento al Maratón de Madrid como viene sucediendo en los últimos años.

El 7 de junio celebramos la XXVI Milla Atlética de Toledo, con un total de 316 atletas llegados a meta y siendo los inscritos 415.

Volvimos a colaborar con la Asociaciónde Vecinos “El Tajo”, esta vez simplemente asesorando en la organización de la Toledo-Polígono, que como novedad volvió a sus orígenes celebrándose el viernes 11/07/2014.

El 05/10/2014 gestionamos el viaje al maratón internacional que tradicionalmente la Asociación viene organizando los años pares. Este año nos fuimos hasta Bruselas para correr el maratón y la media maratón un total de 33 personas entre socios y familiares recibiendo críticas muy positivas de los participantes, hecho que nos hace pensar que se trata de un proyecto que seseguirá realizando en próximos años.

Se celebró la Cena de Navidad de la Asociación el día 29 de noviembre. Este año el restaurante elegido fue el As de Espadas.

Tuvimos las tradicionales migas de Navidad los días 24 y 31 de diciembre, cocinadas por nuestro socio Félix Gómez.

Volvimos a intentar repartir ilusión y euros con la lotería de Navidad, aunque este año no hubo suerte. La Asociación vendió 7.390 € en lotería.

Futuros proyectos para el año 201

Si conseguimos un número mínimo de socios y familiares volveremos a gestionar autobús para ir al maratón de Madrid.

La 27Milla Atlética de Toledo volverá a llenar el parque de la vega el próximo 16 demayo. Ya hemos solicitado las autorizaciones pertinentes.

Volveremos a colaborar con la AVV del Tajo en la tradicional Toledo-Polígono. Ya estamos en contacto para supervisar la parte técnica.

Como carrera nacional a la que nos desplazaremos este año, ha sido elegida la subida al Angliru, en el mes de Octubre. La Asociación participará en la gestión del viaje ya que no existe subvención económica este año tampoco.

Debido a la demanda de varios socios que nos solicitan que gestionemos la organización de un viaje a un maratón nacional los años impares (años que no se viaja a maratones internacionales), este año se ha decidido por parte de la Junta Directiva organizar un viaje al maratón de Valencia en el mes de Noviembre. De ambas carreras os mantendremos informados a todos los socios tanto por correo electrónico como a través de nuestra página web.

Terminaremos el año con la lotería de Navidad, una importante fuente de ingresos, la cena de Navidad y las tradicionales migas de nochebuena y nochevieja.

AAPBT

 

Tags: