Miércoles, 25 de Enero de 2017

Estimados soci@s,

     Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que ya podéis hacer efectivo el ingreso de 15 euros correspondiente a la cuota de 2017 de la Asociación si ya eres socio, si vienes como nuevo socio 18 € .Este ingreso lo podéis realizar en mano a cualquier miembro de la Junta Directiva o mediante transferencia bancaria a la cuenta de Liberbank ES18 2105 6004 1134 0000 3455 indicando nombre y apellidos del socio. El ingreso en ventanilla no es aconsejable ya que os cobrarían comisión.

     Nuestra nueva página web www.aapbt.es la cual os invitamos a utilizar, no admite de momento pagos y no os podemos ofrecer, de momento, ese medio de pago.

     Esta aportación es muy importante para el sostenimiento de las actividades de la Asociación, por lo que os pedimos vuestra máxima colaboración, a la vez que os hace beneficiarios de las ventajas para socios al corriente de pago, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Descuentos en reconocimientos médicos deportivos de la Diputación
  • Descuentos en podología y fisioterapia
  • Organización de viajes a carreras (nacional en año impar e internacional en año par)
  • Compartir con el resto de socios nuestras tradicionales migas de navidad el 24 y 31 de Diciembre
  • Gestión de autobús para Mapoma (siempre y cuando exista un cupo mínimo).
  • Posibilidad de adquisición de equipación deportiva de la Asociación.
  • Otras que estarán disponibles en las próximas semanas y que iremos actualizando en nuestra página web.

 

     También queríamos comunicaros que la Junta Directiva ha adoptado el acuerdo de abrir un grupo oficial de whatshap de la Asociación, con unas normas claras de uso y con el objetivo de agilizar y dinamizar la información en cuanto a asuntos oficiales. Las personas que no dispongan o no quieran formar parte de esta vía de comunicación, seguirá recibiendo los principales comunicados también a través de correo electrónico.

   Queremos aclarar que este grupo oficial de whatsapp sería sólo y exclusivamente para socios al corriente de pago que soliciten su inclusión en él, para lo cual lo deberían comunicar a través del nuevo correo de la Asociación puertadebisagra@gmail.com o comunicándoselo directamente a cualquier miembro de la Junta directiva.

     El objetivo de este grupo es que sirva para enviar información relativa a adopciones de acuerdo por parte de la Junta Directiva y que afecten a los socios, horarios de apertura de local (como norma general se apertura todos los viernes de 19:00 a 21:00), informaciones de carreras y quedadas para entrenar o para ir a carreras en conjunto o entre cualquiera de sus miembros. Para ello, repetimos, será preciso establecer unas normas muy claras de uso, ya que la mala utilización de ese grupo conllevaría que la información recibida fuese poco útil. Los administradores de ese grupo serían los miembros de la Junta Directiva que tendrían capacidad, previo aviso, de expulsar a cualquiera de sus miembros si realizaran un uso inadecuado del mismo.

     Otra de las decisiones que ha adoptado la Junta Directiva es la posibilidad de ofrecer el local de la Asociación, cualquier día de la semana, a todos los socios al corriente de pago para reuniones particulares siempre y cuando dejen el local en las mismas condiciones previas a su utilización en cuanto a limpieza y suministros. Para ello deben ponerse en contacto a través de los canales oficiales, email o grupo de whatsapp oficial y se les indicaría la forma de proceder.

 

     Recibe un cordial saludo,

                AAPBT

Tags: